HOME

1_main_banner
Bannerprincipal2 copia
Bannerprincipal3 copia
previous arrow
next arrow

Misión

3ra. Feria del Trabajador Inmigrante

Integración laboral, social y cultural de las minorías en Nueva York.

Millones de inmigrantes viven y trabajan en la ciudad de Nueva York. sin importar su status legal, requieren de la asesoría de profesionales que les den orientación sobre sus derechos y deberes que muchos desconocen 

Es por eso que usted y su empresa deben estar presentes en la 3 feria del Trabajador Inmigrante, donde participan Abogados, contables, empresas de salud, uniones sindicales, hogares geriátricos, escuelas de formación (OSHA) y cualquier empresa que tenga productos o servicios Dirigidos a la inmigración  

Uno de los propósitos de la feria es brindar información útil para que los inmigrantes conozcan sus derechos, sus obligaciones y las ayudas que hay para facilitar su integración.

La inversión 

Ofrecemos dos paquetes básicos de participación y otras formas exclusivas de patrocinios con características puntales según negociación

Para más información por favor comunicarse con nuestra oficina 

Tel 347-591-9913, 347-447-4433

Mail : info@trabajadorinmigrante.com

Dinámica de la Feria

Empleo, Inmigración, construcción…

La pandemia del coronavirus dejó sin trabajadores a miles de empresas en Nueva York

EL proceso de reincorporación laboral de muchos inmigrantes va lento y las circunstancias post pandemia nos invita a volver a la presencia física para la contratación de personal, especialmente en el sector servicios y en la construcción. 

La presencia de latinos en las uniones sindicales de Nueva York es cada vez mayor, sobre todo en construcción, lo que representará una considerable disminución de muertes de trabajadores hispanos.

Si usted necesita trabajadores con experiencia, esta es la oportunidad de conseguir el personal que está buscando. 

La feria comienza a las 11:00 am y termina a las 6:30 pm y se celebra en Terrace on the Park, en Flushing Meadows Park. 

52-11 111th Street, Queens. NY 11368 New York

Inmigración. Es importante saber si califica para una reforma migratoria que abra el camino a la ciudadanía; cerca de 400,000 inmigrantes sin estatus legal que trabajan en la Ciudad de Nueva York podrían calificar.

Esta es la oportunidad para los abogados de inmigración de asesorar y captar clientes objetivos que por factores de tiempo no acuden a su oficina 

Las empresas de taxes también tienen un importante espacio en esta Feria para explicar a muchos inmigrantes los beneficios de pagar impuestos en este país y las ventajas que tiene esto en su proceso migratorio. 

Construcción. El eslogan de las ferias es ‘En la construcción, primero la seguridad’, haciendo énfasis en las muertes de los trabajadores latinos en las obras de Nueva York. 

Nuevos trabajadores de otros sectores productivos se están sumando a la construcción, donde es requisito indispensable recibir varios cursos OSHA de formación para trabajar seguros en la obra. 

Las escuelas de OSHA de Nueva York se han hecho presentes en la pasada feria con gran éxito; no pierda la oportunidad de dar a conocer su escuela y ofrecer los cursos para la gran cantidad de trabajadores de la construcción que nos visitarán en el evento. 

Abogados de Accidentes. Gran oportunidad para las firmas de abogados de accidentes de construcción para entrar en contacto con los trabajadores de la construcción que nos visitan.

Los accidentes en las obras son recurrentes y muchos trabajadores todavía desconocen el derecho que tienen de recibir una compensación justa y oportuna en caso de un desafortunado accidente.

Participan empresas de Salud, Home Care, Seguros, escuelas de conducción, Giros y envío de paquetes. No pierda la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios en este gran evento. 

Show musical. Este año tendremos también la participación de grupos folclóricos de varios países en la tarima y un show musical étnico producido por Trabajador Inmigrante Agency.

Más de 200 artistas de más de 20 países brindarán un espectáculo multicultural durante todo el día.

Zona infantil. La feria incluye una zona dedicada a los niños con juegos inflables, tren, concursos, rifas, payasos, show infantil y juegos. Es una oportunidad para reunir a toda la familia un domingo al aire libre e informarse y conocer de las posibilidades sociales y laborales de las que dispone la ciudad de Nueva York.

Gastronomía. Los visitantes podrán degustar comida típica de varios países en el área de gastronomía. Si su empresa pertenece a este sector, separe su estand con tiempo ya que los cupos son limitados. Solo se acepta un restaurante por país